Terapia online

 
 

Las nuevas tecnologías, ya no tan nuevas, nos acercan más. Sin necesidad de estar en la consulta del psicoanalista se puede llevar a cabo un tratamiento psicoanalítico, con las mismas garantías que presencial. El psicoanalista trabaja con la palabra, su técnica de trabajo es la conversación, y ésta se puede dar por las diferentes vías que las tecnologías nos ofrecen.


Vía Telefónica: hay personas que prefieren usar un método más antiguo pero igualmente eficaz para el tratamiento psicoanalítico. Lo que importa es la palabra, el no verse no es obstáculo. El paciente puede sentirse, de esta manera, menos presionado con la mirada del psicoanalista, y dejarse llevar por la palabra. También dirigido a personas que desconocen las nuevas tecnologías.


Vía Chat: a través de las distintas aplicaciones por las que se puede chatear: wasap, facebook, etc. Esta es una vía que utilizan muchas personas, a veces los más jóvenes. Escribir y que al otro lado haya alguien que te escucha, te permite desahogarte de una manera más desinhibida, no dejando nada atrás.


Vía Skype: como si estuvieras en la consulta, igual. Estar lejos no es motivo para no iniciar tu psicoanálisis.

Puedes probar una sesión en cualquiera de las modalidades y decidir cuál es la que más te gusta.

CONSULTA ONLINE

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar