,

Consultorio sexológico

foto_sexologia

CONSULTA: Hola, buenas tardes. Mi nombre es Javier y quisiera hacerle una consulta. Soy un hombre y me gustan las mujeres. Lo que pasa es que tenía curiosidad por saber qué se sentía estando con un hombre. En tres ocasiones ya estuve con uno y, la verdad, me gustó, pero no quiero seguir haciéndolo.
Mi consulta es porque a veces, estoy muy tranquilo, vivo mi vida normal, sin deseos de volver a estar con un hombre. Pero de repente existen días que tengo el deseo, y muchas ganas y no sé lo que hacer. Si pudiera orientarme se lo agradecería.

RESPUESTA: Hola Javier. Lo que te pasa es que eres un ser deseante, y tienes deseos. El deseo no tiene objeto y busca cumplirse. Si tu apetencia es estar con un hombre, eso solo está hablando de tu deseo, de como le gusta satisfacerse. Pero no debes de encasillar lo que te está pasando buscándole o poniéndole un nombre, ya que la sexualidad es muy compleja para que tratemos de encorsetarla en cuatro conceptos. El problema lo tendrías si no pudieras disfrutar de ella. De cualquier manera, unas sesiones de análisis personal te pueden ayudar a entender tu deseo, y a poder darle salida sin tanto prejuicio. Esperando haberte sido de ayuda recibe un saludo.

0 comentarios

Escriba un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *